MrBeast Burger abre primera 'cocina fantasma' en Puerto Rico – News is My Business

2022-12-21 16:42:16 By : Mr. Victor Ying

MrBeast Burger, el negocio de restaurantes propiedad del YouTuber estadounidense Jimmy Donaldson, abrió su primera “cocina fantasma” en el sector de Condado de San Juan, marcando su entrada al mercado de Puerto Rico, confirmó News is my Business.Una fuente familiar que habló bajo condición de anonimato dijo que la operación comenzó a servir sus hamburguesas y papas fritas crujientes la semana pasada, y DoorDash entregó los pedidos.News is my Business supo que MrBeast Burger se asoció con el restaurante puertorriqueño Sobao para la empresa, luego de confirmar que la dirección que la cadena de hamburguesas publicó en su sitio web coincide con la ubicación del operador puertorriqueño en el AC Hotel en Condado.MrBeast Burger es esencialmente un concepto virtual (solo entrega a domicilio) que se asocia con restaurantes locales que ya operan en el mercado al que se dirige, para establecer una "cocina fantasma", donde se prepara su menú.Una vez que se firma el acuerdo, el restaurante físico existente asigna personal y recursos al negocio secundario de hamburguesas, lo que, según los medios de comunicación como Forbes, es una forma sólida de impulsar sus propios resultados en función de la gran cantidad de seguidores que tiene el YouTuber. tiene: 118 millones en el último recuento.MrBeast Burger se lanzó a fines de 2020, con alrededor de 300 ubicaciones virtuales en todo Estados Unidos continental.Los pedidos se realizan a través de su aplicación y están disponibles para entrega y recogida solo a través de los servicios de entrega de alimentos.No está claro cómo se reparten las ganancias entre la operación del YouTuber y el restaurante local.“El movimiento ha sido increíble.Este influencer es conocido porque puedes comprar una hamburguesa y encontrar $10,000 en la bolsa.Entonces, se ha vuelto como una lotería en la que puedes ganar algo por comprar”, dijo la fuente.La fuente que habló con News is my Business dijo que si bien el lanzamiento local ha sido discreto, con solo una publicación en la página de Facebook de MrBeast el viernes pasado que, como ayer, se compartió más de 3500 veces, la respuesta ha sido tal que el restaurante local el personal ha podido trabajar más horas.Este medio de comunicación también confirmó que el restaurante ha estado adquiriendo la carne, el pollo y los productos utilizados para las hamburguesas de empresas locales, generando un efecto dominó en el mercado local.El único ingrediente que proporciona MrBeast Burger es el condimento utilizado para hacer las hamburguesas y papas fritas de autor.El menú MrBeast Burger presenta tres opciones de hamburguesas hechas a mano: estilo Beast, estilo Chandler y estilo Chris, dos opciones de sándwich de queso a la parrilla, un sándwich tierno de pollo crujiente, un sándwich tierno de pollo caliente de Nashville y papas fritas estilo Beast.El menú también incluye opciones vegetarianas, basadas en las hamburguesas de la marca Impossible.News is my Business intentó hacer un pedido en el sitio web de MrBeast Burger para Puerto Rico, pero hasta el martes, el área de entrega más allá del sector del Condado no estaba disponible.Los intentos de comunicarse con los representantes de Virtual Dining Concepts, LLC., que opera el concepto MrBeast Burger, no tuvieron éxito.Por lo tanto, el alcance del área de entrega sigue sin estar claro, así como si ampliará su presencia en Puerto Rico con más “cocinas fantasma” en áreas como Dorado y Rincón, donde vive una gran cantidad de residentes de los Estados Unidos continentales.Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.Notifíqueme de comentarios consecuentes por email.Notifícame de nuevas entradas por e-mail.“La industria de las cooperativas de ahorro y crédito sigue teniendo un muy buen desempeño y las cifras del índice de estabilidad financiera muestran un comportamiento estable”.— Leslie Adames, directora, Estudios Técnicos División de Análisis y Políticas Económicas.News is my Business nació en noviembre de 2010 con el deseo de brindar noticias en inglés, directas y sensatas, relevantes para la comunidad empresarial de Puerto Rico, en un formato totalmente digital.