Los problemas laborales de Domino's continúan socavando las ganancias de la era de la pandemia |Noticias de restaurantes de la nación

2022-12-21 16:43:44 By : Mr. Beck peng

Nation's Restaurant News es parte de la División Informa Connect de Informa PLCEste sitio es operado por un negocio o negocios propiedad de Informa PLC y todos los derechos de autor residen en ellos.El domicilio social de Informa PLC es 5 Howick Place, Londres SW1P 1WG.Registrado en Inglaterra y Gales.Número 8860726.Domino's Pizza fue una vez la superestrella durante la era de la pandemia, pero en los últimos trimestres, las presiones laborales han provocado una disminución en el horario de atención, la satisfacción del cliente y el rendimiento general de las ganancias.El segundo trimestre de 2022, que finalizó el 19 de junio, no fue diferente, aunque la cadena de pizzerías con sede en Ann Arbor, Michigan, tuvo un desempeño mejor de lo esperado inicialmente con una disminución de las ventas en la misma tienda en EE. UU. del 2,9 %.Si bien este fue el primer trimestre completo después de la reorganización ejecutiva en Domino's con el ex director de operaciones Russell Weiner ahora a la cabeza y Sandeep Reddy como director financiero, fue en gran medida un período de "mantener el rumbo" para la cadena de pizzerías, que poco a poco ha ido mejorando el rendimiento.Después de anunciar nuevas medidas el último trimestre para mitigar la grave falta de personal, como utilizar centros de atención telefónica para atender pedidos telefónicos, Domino's experimentó algunas mejoras en el rendimiento de las tiendas.La brecha de ventas entre el 20 % de las tiendas con personal superior y el 20 % inferior de las tiendas con personal se redujo del 17 % en el primer trimestre al 11 % en el segundo trimestre, aunque muchas tiendas aún necesitaban reducir el horario normal de la tienda para mitigar la escasez de personal, lo que condujo a una disminución en orden cuenta.Relacionado: los consejos de Domino's llevan a los clientes con un nuevo acuerdo“Esperábamos que este trimestre fuera un desafío dado el difícil mercado laboral y las presiones inflacionarias, especialmente con nuestros repartidores”, dijo Weiner.“Los resultados trimestrales fueron consistentes con los desafíos que esbozamos en ese momento.Confiamos en nuestro camino para superar los obstáculos y hacer que nuestro negocio sea más fuerte que nunca”.Si bien el rendimiento trimestral comenzó lento, las ventas se vieron impulsadas por la promoción de la aplicación de pedidos mentales Stranger Things que comenzó en mayo y el regreso de la semana de impulso en junio (pizzas a mitad de precio ordenadas en línea), que regresará nuevamente antes de que termine el verano. , dijo Weiner.Relacionado: Domino's no puede mantenerse al día con los pedidos de entrega a medida que continúa la escasez de conductoresEl director financiero, Sandeep Reddy, dijo que si bien ve "oportunidades para mejorar la rentabilidad a largo plazo", mientras persistan los problemas laborales, es probable que la compañía aumente más los precios del menú.“Hemos sacado con éxito muchas palancas de precios”, dijo Reddy.“Esto nos ha ayudado a cubrir algunos de los aumentos de costos y al mismo tiempo continuar entregando a nuestros consumidores”.Si bien las dificultades de Domino con la entrega continúan, el rendimiento de la entrega continúa ganando impulso, lo que se vio especialmente impulsado por los consejos de entrega, que se introdujeron en el primer trimestre de 2022 como una recompensa para las personas que optaron por recoger sus pizzas ellos mismos.La combinación de ingresos pasó del 11 % al 14,6 % en el segundo trimestre, y durante la semana de impulso, el rendimiento tuvo su mejor trimestre en la historia de la compañía.Pero el plan continuo de desarrollo acelerado de Domino se basa en el éxito tanto del negocio de entrega como para llevar:“El éxito del desarrollo de la unidad se basa en que ambos negocios se cumplan y el potencial que tenemos sigue siendo fuerte y nos da más posibilidades de desarrollo”, dijo Weiner.“El transporte debe ser incremental para el negocio de entrega.No hay ninguna razón por la que no podamos llegar al crecimiento normalizado del desarrollo de unidades”.Domino's informó un aumento del 3,2 % en los ingresos de toda la empresa el último trimestre a $32,7 millones, impulsado por mayores ingresos de la cadena de suministro.La utilidad neta de la compañía disminuyó $14,1 millones en un 12,1 %, o $2,82 en ganancias por acción, frente a $3,06 en ganancias por acción en el mismo trimestre de 2021, impulsada por una menor utilidad operativa, particularmente de las tiendas propiedad de la compañía.Domino's finalizó el trimestre con 233 aperturas netas de tiendas para un total de 19,294 restaurantes en todo el sistema.Póngase en contacto con Joanna en [email protected]Encuéntrala en Twitter: @JoannaFantozziMás información sobre formatos de texto